Invitación a publicar en Revista de Trabajo Social (PUC, Chile)

2021-10-05

Estimado (a) señor (a),

Considerando su interés en el área de las Ciencias Sociales, le invitamos cordialmente a colaborar como autor de la Revista Trabajo Social, una publicación científica editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile.

La Revista Trabajo Social (http://revistatrabajosocial.uc.cl/) es una publicación internacional (en español e inglés), revisada por expertos nacionales e internacionales, disponible online, y que publica Artículos Científicos originales, Análisis de casos y Reseñas (de libros, documentales y/o material audiovisual, actuales y relevantes para la disciplina).

Con 50 años de antigüedad, la revista cuenta con más de 85 números publicados, que han dado la oportunidad a destacados académicos, investigadores, profesionales de las ciencias sociales y estudiantes de postgrado, de difundir su trabajo académico.

Desde el año 2014 la revista se publica en forma virtual (http://revistatrabajosocial.uc.cl/), y a partir del presente año, su Equipo Editorial está focalizado en efectuar una serie de estrategias, para cumplir los estándares requeridos por SCOPUS, de manera de alcanzar su indexación, en un futuro próximo. Por ello, su colaboración resulta de gran importancia, y así lograr nuestros objetivos.

Cualquier consulta o duda, puede escribirnos a: revistatrabajosocial@uc.cl

Le saluda cordialmente,

 

Paula Miranda S.

Directora

Revista de Trabajo Social

Profesora Asociada

Escuela Trabajo Social 

Facultad de Ciencias Sociales

Pontificia Universidad Católica de Chile

pmirands@uc.cl