Contenidos de calidad: una apuesta lógica

Autores/as

  • Aldo Van Weezel Universidad de Los Andes (Chile)

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.19.125

Palabras clave:

calidad de los contenidos, credibilidad, competencia de medios

Resumen

Debido a que los contenidos informativos son bienes experienciales y públicos, la lógica de la estrategia debe orientarse a aumentar la calidad de la oferta. Cuando se invierte en mejorar los contenidos, se construye una reputación de credibilidad que permite retener al público y explotar rentablemente distintos canales de distribución.

 

Palabras clave: 

Biografía del autor/a

Aldo Van Weezel, Universidad de Los Andes (Chile)

Magíster en Ciencias de la Ingeniería UC y Master en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra, España.

Doctorando en Administración de Empresas en el Media Management and Transformation Centre, Jönköping University, Suecia.

 

[]

Descargas

Publicado

2006-12-31

Cómo citar

Van Weezel, A. . (2006). Contenidos de calidad: una apuesta lógica. Cuadernos.Info, (19), 62–67. https://doi.org/10.7764/cdi.19.125

Número

Sección

TEMAS GENERALES