Encuestas y periodismo II: Aportes informativos

Autores/as

  • RODRIGO BERRÍOS Time Estudios (Chile)

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.9.309

Palabras clave:

encuestas en el periodismo, encuestas políticas, influencia de las encuestas políticas

Resumen

Después de las elecciones de diciembre pasado, la prensa pareció haber perdido la perspectiva, condenando a las encuestas políticas en globo por haber subestimado a la derecha y por el hecho de que una empresa erró fuertemente en las exit-polls a la salida de los lugares de votación.

Biografía del autor/a

RODRIGO BERRÍOS, Time Estudios (Chile)

Gerente General de Time Estudios.
Chile

Economísta y Sociólogo/ Gerente General de Time Estudios.

Descargas

Publicado

1994-12-31

Cómo citar

BERRÍOS, R. . (1994). Encuestas y periodismo II: Aportes informativos. Cuadernos.Info, (9). https://doi.org/10.7764/cdi.9.309

Número

Sección

TEMAS GENERALES