Encuestas y periodismo VI: ¿Cuál es la noticia?

Autores/as

  • MARTA LAGOS Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea ( Chile)

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.9.311

Palabras clave:

encuestas y periodismo, opinión pública, manejo de encuestas

Resumen

Las encuestas producen noticia porque entregan una información adicional a la simple opinión de un actor social. Su valor agregado consiste en que proporcionan información que «representa» a muchos.

Biografía del autor/a

MARTA LAGOS, Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea ( Chile)

Directora de encuestas del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea.
Chile

Socióloga/ directora del encuestas del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea, CERC.

Descargas

Publicado

1994-12-31

Cómo citar

LAGOS, M. . (1994). Encuestas y periodismo VI: ¿Cuál es la noticia?. Cuadernos.Info, (9). https://doi.org/10.7764/cdi.9.311

Número

Sección

TEMAS GENERALES