La Tercera: Nuevo diseño, nueva identidad

Autores/as

  • Angélica Heredia Pontificia Universidad Católica de Chile

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.16.158

Palabras clave:

rediseño, periodismo visual, contenido periodístico, diario de referencia

Resumen

La Tercera demostró su confianza en el periodismo visual. A través de los años, este diario ha reforzado su preocupación por estar bien diseñado y acorde con la realidad que vive un lector moderno, inserto en una cultura del espectáculo en la cual los medios audiovisuales son protagónicos. El domingo 14 de septiembre del año pasado salió a la calle la culminación de un largo proceso de rediseño que comenzó en 1994. Cambios decisivos en su contenido visual lograron una gran transformación.

Biografía del autor/a

Angélica Heredia, Pontificia Universidad Católica de Chile

Periodista, magíster en Dirección y Edición Periodísticas por Universidad Católica, profesora de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Descargas

Publicado

2004-12-31

Cómo citar

Heredia, A. . (2004). La Tercera: Nuevo diseño, nueva identidad. Cuadernos.Info, (16- 17), 36–47. https://doi.org/10.7764/cdi.16.158

Número

Sección

TEMAS GENERALES