Cambio y Continuidad 2.0

Autores/as

  • Rayén Condeza Dall’Orso Pontificia Universidad Católica de Chile

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.48.28009

Resumen

No presenta resumen

Citas

Alperín, J. P. & Fischman, G. (Eds). (2015). Hecho en Latinoamérica: acceso abierto, revistas
académicas e innovaciones regionales (Made in Latin America Open access, academic
journals, and regional innovations). Buenos Aires: Clacso.
Didier, E. (IR) (2019). Mejoramiento de la gestión editorial de las Revistas UC y su visibilidad
en el entorno digital mediante una plataforma de acceso, articulación, colaboración,
servicios de difusión y marketing científico (FP 190007-2019) (Improvement of the
editorial management of UC Journals and their visibility in the digital environment
through a platform for access, articulation, collaboration, dissemination services
and scientific marketing (FP190007-2019)). Santiago de Chile: Concurso Fondo
de Publicación de Revistas científicas, convocatoria 2019, Agencia Nacional de
Investigación y Desarrollo (ANID).
Gutiérrez San Miguel, B., Tur-Viñes, B., & Fonseca- Mora. M. C. (2016). Principios éticos de los
editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y Psicología
(Ethical principles of publishers in the Spanish scientific journals on Communication,
Education and Psychology). Ibersid, 10(2), 53-60. Retrieved from
https://www.ibersid.eu/ojs/index.php/ibersid/article/view/4310
Martín Sempere, M. J. (2001). Papel de las revistas científicas en la transferencia de conocimientos
(Role of academic journals in knowledge transfer). En Román Román, A (Coord.) La edición
de revistas científicas. Guía de buenos usos (pp. 7-10). Madrid: Centro de Información y
Documentación Científica CINDOC (SCIC).
Plata-Caviedes, T., Córdoba-Salgado, O. A., & Trzesniak, P. (2012). Dictámenes en Revistas Científicas:
lo que necesitan los editores y autores, lo que hacen los evaluadores (Journal referee reports:
What editors and authors need, what referees do). Revista Colombiana de Psicología, 21(1),37-55.
Retrieved from https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/31031
Ramirez-Montoya, M. S. (2015). Acceso abierto y su repercusión en la sociedad del conocimiento:
reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica (Open access and its impact on the knowledge
society: reflections of practical cases in Latin America). Education in the Knowledge Society,
16(1), 103-118. Retrieved from https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks2015161103118
Valenzuela, S. (2013). Editorial: Cambio y continuidad: Bienvenidos a Cuadernos.info (Editorial:
Change, Continuity and Welcome to Cuadernos.info). Cuadernos.info, (32), I-III. Retrieved
from https://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/501/464
Valenzuela, S. & Grassau, D. (2020). Editorial: Cambio, despedida y bienvenida (Editorial:
Change, farewell and welcome). Cuadernos.info, 47, I-III. https://doi.org/10.7764/cdi.47.2176

Descargas

Publicado

2021-01-26

Cómo citar

Condeza Dall’Orso, R. (2021). Cambio y Continuidad 2.0. Cuadernos.Info, (48), I-VII. https://doi.org/10.7764/cdi.48.28009