La dimension communicative dans l'enseignement universitaire du francais langue ètrangère

Autores/as

  • Gloria Antonioli Aste Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Olly Vega Alvarado Pontificia Universidad Católica de Chile

DOI:

https://doi.org/10.7764/onomazein.1.02

Resumen

En este artículo presentamos el modelo de comunicación del filósofo del lenguaje Francis Jacques, aplicado a la enseñanza del francés a nivel universitario, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Dicho modelo se centra principalmente en las estrategias discursivas bivocales. En su aplicación, ellas desarrollan la dimensión comunicativa, discursiva y argumentativa. 

 

Descargas

Publicado

1996-12-31 — Actualizado el 1996-12-31

Versiones

Cómo citar

Aste, G. A., & Vega Alvarado, O. . (1996). La dimension communicative dans l’enseignement universitaire du francais langue ètrangère. Onomázein, (1), 30–41. https://doi.org/10.7764/onomazein.1.02

Número

Sección

Artículos