El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El texto enviado es original, no ha sido publicado antes, no ha sido enviado simultáneamente a otras revistas o lugares de publicación.
  • El texto enviado cumple con las indicaciones a los autores/as y las normas tipográficas de la revista.
  • La carta de autorización de derechos de autor ha sido descargada, completada y firmada, y está lista para ser subida como documento adjunto a la propuesta.

Una serie de directrices sobre los distintos géneros literarios acogidos, el proceso editorial y los criterios de selección, las normas de presentación tipográfica, y los deberes y derechos de los autores/as lo está accesible en la sección “Información para autores/as” de la página web (a la derecha).

Para registrarse y crear un perfil de usuario/a, pinchar aquí.

Para ingresar a la plataforma de gestión de la revista, pinchar aquí.