El argumento escéptico de las atribuciones de conocimiento
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este trabajo radica en presentar un argumento escéptico acerca de las atribuciones de conocimiento, con el que se pretende eludir el marco contextualista tradicional. Desde este enfoque se aspira a repensar la continuidad entre el conocimiento y su respectiva atribución, sosteniendo tres ideas elementales: (i) que el escepticismo se constituye en un límite para el conocimiento y sus atribuciones; (ii) que las atribuciones de conocimiento poseen grados; (iii) las atribuciones de conocimiento no dependen del contexto, sino que se producen en un contexto, y en el caso escéptico, en un metacontexto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Laera, R. (2021). El argumento escéptico de las atribuciones de conocimiento. Aporía · Revista Internacional De Investigaciones Filosóficas, (22), 75–94. https://doi.org/10.7764/aporia.22.40565
Sección
Artículos