Encuestas y periodismo I: Problemas pendientes

Autores/as

  • EDUARDO ARRIAGADA Pontificia Universidad Católica de Chile

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.9.305

Palabras clave:

encuesta en el periodismo, campaña política, encuesta influyente, discusión política

Resumen

Desde un punto de vista periodístico, el fin de los sondeos durante una campaña política es predecir la elección. Eso es lo que busca la prensa en las encuestas, y es también lo que el lector espera encontrar en los artículos que las difunden.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

EDUARDO ARRIAGADA, Pontificia Universidad Católica de Chile

Profesor de la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Chile

Master en Dirección de Empresas; Periodista/ Profesor de la Facultad de Comunicaciones UC

Descargas

Publicado

1994-12-31

Cómo citar

ARRIAGADA, E. . (1994). Encuestas y periodismo I: Problemas pendientes. Cuadernos.Info, (9). https://doi.org/10.7764/cdi.9.305

Número

Sección

TEMAS GENERALES