Investigación de la comunicación en Iberoamérica: una paleta diversa
DOI:
https://doi.org/10.7764/cdi.53.53863Descargas
Citas
Boulianne, S. (2015). Social media use and participation: a meta-analysis of current research. Information, Communication & Society, 18(5), 524-538. https://doi.org/10.1080/1369118X.2015.1008542
Casino. G. (2022). Comunicación en tiempos de pandemia: información, desinformación y lecciones provisionales de la crisis del coronavirus. (Communication in times of pandemic: information, disinformation, and provisional lessons from the coronavirus crisis). Gaceta Sanitaria, 36(S1), S97-S104. https://doi.org/10.1016/j.gaceta.2022.01.003
Domínguez Porras, N. (2020). Mujeres profesionales en la historia de la publicidad española (Professional women in the history of Spanish advertising) (Doctoral dissertation, Universidad de Valladolid). https://uvadoc.uva.es/handle/10324/42400
Galloni, A. (2022). Tanques, Tik Tok y confianza: periodismo en tiempos de agitación (Tanks, Tik Tok and trust: journalism in times of turmoil). Cuadernos de Periodistas, (44), 49-59. https://www.cuadernosdeperiodistas.com/tanques-tiktok-y-confianza-periodismo-en-tiempos-de-agitacion/
Lerman, K., Yan, X., Wu, X-Z. (2016). The "Majority Illusion" in Social Networks. PLoS ONE, 11(2), e0147617. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0147617
López-Goñi, I. & Sánchez-Angulo, M. (2017). Social networks as a tool for science communication and public engagement: focus on Twitter, FEMS Microbiology Letters, 365(2), fnx246. https://doi.org/10.1093/femsle/fnx246
Lutz, N. (2021). Patrones y sistemas alimentarios saludables y sostenibles: una urgencia planetaria (Healthy sustainable food patterns and systems: a planetary urgency). Medwave, 21(7), e8436. https://doi.org/10.5867/medwave.2021.07.8436
Mendel, T., García Castillejo, A., & Gómez, G. (2017). Concentración de medios y libertad de expresión: Normas globales y consecuencias para las Américas (Media Concentration and Freedom of Expression: Global Norms and Consequences for the Americas). UNESCO.
Nohrstedt, S. A. (2009). New World Journalism. Trends and Challenges. Nordicom Review, 30(1), 95-112. http://hdl.handle.net/2077/37474
Sánchez, C. (2015, July 23). Mariano Sánchez Martínez: “La comunicación en un mundo que envejece” (Mariano Sánchez Martínez “Communication in an ageing world”). Blog Oficial Comunicar. https://www.revistacomunicar.com/wp/revista-comunicar/mariano-sanchez-martinez-la-comunicacion-en-un-mundo-que-envejece/
Vergeer, M., Hermans, L., & Sams, S. (2013). Online social networks and micro-blogging in political campaigning: The exploration of a new campaign tool and a new campaign style. Party Politics, 19(3), 477–501. https://doi.org/10.1177/1354068811407580
Waisboard, S. (2020). ¿Es válido atribuir la polarización política a la comunicación digital? Sobre burbujas, plataformas y polarización afectiva (¿Is it Valid to Attribute Political Polarization to Digital Communication? On Bubbles, Platforms and Affective Polarization). Revista SAAP, 14(2), 249-279. https://doi.org/10.46468/rsaap.14.2.A1
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Rayen Condeza Dall'Orso
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.