Los pasados del modo indicativo en español como lengua extranjera (E/LE): una propuesta metodológica
DOI:
https://doi.org/10.7764/onomazein.13.10Palabras clave:
enseñanza-aprendizaje, estrategias de aprendizaje, pasados del indicativo, criterio pragmático, semántico y sintáctico, enfoque comunicativoResumen
El presente trabajo se enmarca en el área de investigación y didáctica del Español como lengua extranjera y propone un modelo metodológico para la enseñanza-aprendizaje de los pasados del modo indicativo, considerando tres criterios articulatorios: pragmático, semántico y sintáctico. Nuestro objetivo es aportar una mirada tanto estructural como funcional de la gramática que, sustentada en un enfoque comunicativo, estimule un aprendizaje significativo en los alumnos de español/ LE
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2006-06-30 (2)
- 2006-06-30 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2006 Onomázein
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.