Dificultades metodológicas de los estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera

Autores/as

  • Michel Bega Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España)

DOI:

https://doi.org/10.7764/onomazein.32.13

Palabras clave:

ELE, China, sinohablantes, problemas, metodología

Resumen

El análisis de los errores y las dificultades que sufre el colectivo sinohablante de ELE no solo comprende la clasificación de errores de índole fonética, fonológica o gramatical. Existe otro espacio relevante de investigación que se relaciona directamente con los parámetros lingüísticos de análisis de errores y con su emisión. Hablamos aquí de las dificultades que aparecen a raíz del empleo de una metodología concreta. El presente artículo es fruto del análisis de estas dificultades llevado a cabo en los individuos  pertenecientes a la Universidad Normal de Changchun, en la República Popular China. Sus resultados reflejan que la metodología de enseñanza aplicada en este particular suscita que los aprendices cometan determinados errores y tengan dificultades comunicativas. 

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Biografía del autor/a

Michel Bega, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España)

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España.

 

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Publicado

2015-12-31

Cómo citar

Bega, M. . (2015). Dificultades metodológicas de los estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera . Onomázein, (32), 227–238. https://doi.org/10.7764/onomazein.32.13

Número

Sección

Artículos