Programa Intracurricular de Facilitación de Competencias de Disposición al Aprendizaje en Estudiantes Universitarios

Autores/as

  • Karla Lobos Peña Universidad Santo Tomás (Chile)
  • María Victoria Pérez Universidad de Concepción (Chile)
  • Alejandro Díaz Mujica Universidad de Concepción (Chile)

DOI:

https://doi.org/10.7764/psykhe.28.5.1694

Palabras clave:

entrenamiento, estudiantes universitarios, autorregulación del aprendizaje, aplicación móvil, Chile

Resumen

Se presenta un programa intracurricular de facilitación de competencias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios con apoyo de una aplicación para teléfono móvil. Se basa en la participación del docente y la motivación que entrega en el aula, seguida de ejercicios con la aplicación móvil

Descargas

Publicado

2019-12-31

Cómo citar

Lobos Peña, K., Pérez, M. V., & Díaz Mujica, A. (2019). Programa Intracurricular de Facilitación de Competencias de Disposición al Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. Psykhe. https://doi.org/10.7764/psykhe.28.5.1694