Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Equipo Editorial
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Volumen actual
  • Volúmenes anteriores
  • Para Autores
    • Instrucciones para Autores
    • Plantilla Título
    • Plantilla Manuscrito
    • Normas para Preparación de Artículos
    • Envíos
  • Online First
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 1 (2010)

Vol. 19 Núm. 1 (2010)

Publicado: 2010-12-31

Artículos Desarrollos Metodológicos

  • La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición

    Katherine Strasser, Antonia Larraín, Soledad López de Lérida, María Rosa Lissi
    • PDF
  • Una Escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para Programas Sociales: Confiabilidad y Validez de la NCFAS en Población de Alto Riesgo Psicosocial

    Edgar Valencia, Esteban Gómez
    • PDF

Artículos

  • Significados y Vivencias Subjetivas Asociados a la Presencia de un Trastorno de la Conducta Alimentaria, desde la Perspectiva de Mujeres que lo Padecen

    Claudia Cruzat, Carolina Aspillaga, Maite Torres, Marcela Rodríguez, Macarena Díaz, Constance Haemmerli
    • PDF
  • Praxis y Ética en Psicología Comunitaria: Representaciones Sociales de Usuarias y Usuarios de Programas Comunitarios en la Región Metropolitana

    Jorge Castillo, María Inés Winkler
    • PDF
  • El Perdón en Relaciones Cercanas: Conceptualización desde una Perspectiva Psicológica e Implicancias para la Práctica Clínica

    Mónica Guzmán
    • PDF
  • Revisión de la Literatura sobre Trabajo Temporal: Perspectivas para la Investigación y el Desarrollo en América Latina

    Gabriel Martínez, Nele De Cuyper, Hans De Witte
    • PDF
  • Actitudes de los Estudiantes de Pedagogía de las Regiones del Bío Bío y la Araucanía de Chile hacia la Presencia de Niños Inmigrantes en la Escuela: Análisis Diferenciales

    Leandro Navas, Alejandra Sánchez
    • PDF

SECCIONES ESPECIALES / NÚMEROS ESPECIALES

CONGRESOS SOCIEDAD CIENTÍFICA DE PSICOLOGÍA DE CHILE

SCIMAGOJR

SCImago Journal & Country Rank

INDEXADO EN

 

 

ISSN 0718-2228

Psykhe es editada por la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Publica trabajos originales, preferentemente empíricos, en las diferentes áreas de la psicología científica y profesional. 

Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile / Teléfono: +56(9) 55044844 / Correo-e: psykhe@uc.cl

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.