Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2016): Dossier: Comunicación y género: viejos problemas, nuevos desafíos
Núm. 39 (2016): Dossier: Comunicación y género: viejos problemas, nuevos desafíos
Publicado:
2016-12-30
EDITORIAL
Comunicación y género: viejos problemas, nuevos desafíos
Lorena Antezana, Ingrid Bachmann
10-13
PDF
TEMAS GENERALES
¿Están los políticos políticamente comprometidos? Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
Carlos Muñiz, José Luis Dader, Nilsa Marlen Téllez, Alondra Salazar
135-150
PDF
PDF (English)
Televisión, diversidad y hegemonía cultural: un estudio comparado de los estereotipos étnicos dominantes en los sistemas televisivos de Chile y Francia
Bernardo Amigo, María Cecilia Bravo, Claire Sécail, Pierre Lefébure, Alexandre Borrell
151-164
PDF
PDF (English)
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Anna Amorós Pons, Patricia Comesaña Comesaña
165-180
PDF
PDF (English)
Propuesta metodológica para el análisis de ficciones históricas televisivas: el ejemplo de La Señora
Susana Rodríguez Marcos
181-194
PDF
PDF (English)
La educación en portada: la visualización de la política educacional en la prensa
Cristian Cabalin, Lorena Antezana
195-207
PDF
PDF (English)
La voz de la comunidad en la preparación de un megaevento: Río 2016
Sónia Pedro Sebastiao, Ana Isabel Lemos
209-224
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Cibermedios hiperlocales ibéricos: el nacimiento de una nueva red de proximidad
Xosé López-García, María-Cruz Negreira-Rey, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez
225-240
PDF
PDF (English)
Periodismo en Twitter. La contribución de los usuarios al flujo informativo
Amparo López-Meri
241-257
PDF
PDF (English)
TEMA CENTRAL
Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
Teresa Piñeiro-Otero, Xabier Martínez-Rolán
17-37
PDF
PDF (English)
Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes: drama para las chicas y humor para los chicos
Maria-Jose Masanet
39-53
PDF
PDF (English)
Contenido y representación de género en tres series de televisión chilenas de ficción (2008-2014)
Javier Mateos-Pérez, Gloria Ochoa
55-66
PDF
PDF (English)
Representaciones de candidatas parlamentarias en nuevos medios de comunicación
Andrea Baeza Reyes, Silvia Lamadrid Álvarez
67-86
PDF
PDF (English)
Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México
Frida V. Rodelo
87-99
PDF
PDF (English)
Homosexualidades de papel: escenas de prensa homoerótica en Brasil (1963-2015)
José Miguel Arias Neto, Muriel Emídio Pessoa do Amaral
101-112
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
El liderazgo femenino en la creatividad publicitaria
Clara Montes, David Roca
113-131
PDF
PDF (English)
Siguenos en nuestras Redes Sociales