Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2021): Temas Generales: Cambio y Continuidad 2.0
Núm. 48 (2021): Temas Generales: Cambio y Continuidad 2.0
Publicado:
2021-01-27
EDITORIAL
Cambio y Continuidad 2.0
Rayén Condeza Dall’Orso
I-VII
PDF
TEMAS GENERALES
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017
Valeriano Piñeiro-Naval, Ricardo Morais
1-26
PDF
PDF (English)
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Silvia Marcos-García, Laura Alonso-Muñoz , Amparo López-Meri
27-49
PDF (English)
PDF
Uso intensivo de herramientas y recursos de profesionalización política en campañas presidenciales: el caso de Colombia 2018
Nestor Julian Restrepo Echavarría, Luis Antonio González Tule
48-71
PDF
PDF (English)
Tecnologías digitales, creative commons y nuevos modos de producción cultural en Chile
Andrés Maximiliano Tello, Consuelo Dinamarca Noack , Sebastián Escobar Pulgar
72-93
PDF
PDF (English)
Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los booktubers más importantes de habla hispana
Anastasio García-Roca
94-114
PDF
PDF (English)
La dualidad en la ficción televisiva fantástica. Análisis ideológico de The Passage y The Society
Mayte Donstrup , Cristina Algaba
115-138
PDF
PDF (English)
Publicidad, diversidad fenotípica y dinamización intercultural en Cataluña en tiempos de crisis y cambios
Nicolás Lorite García
139-165
PDF
PDF (English)
Génesis de la publicidad técnica en España. El caso de El Bazar Murciano (1892-1929)
María Arroyo Cabello
166-188
PDF
PDF (English)
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Carmen Marta Lazo , Paloma Contreras-Pulido
189-214
PDF
PDF (English)
Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios
Nelson Nieto Borda
215-236
PDF (English)
PDF
EVALUADORES PARES
Árbitros del último año
Cuadernos.Info
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales