Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 44 (2019): Dossier: Nuevas perspectivas teóricas y metodológicas para el estudio de la comunicación en el Cono Sur
Núm. 44 (2019): Dossier: Nuevas perspectivas teóricas y metodológicas para el estudio de la comunicación en el Cono Sur
Publicado:
2019-06-30
EDITORIAL
Nuevas perspectivas teóricas y metodológicas para el estudio de la comunicación en el Cono Sur
Eugenia Mitchelstein, Pablo Boczkowski
14-18
PDF
TEMAS GENERALES
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística. Una visión desde Latinoamérica
Javier Odriozola-Chéné, Fernando Gutiérrez-Atala, Juan José Domínguez-Panamá, Rosa Pérez-Arozamena
119-134
PDF
PDF (English)
Discursos mediáticos sobre la educación: el caso de las pruebas estandarizadas en Chile
Cristian Cabalin, Loreto Montero, Camila Cárdenas
135-154
PDF
PDF (English)
En busca del consenso: agendas política, mediática y pública en Santiago de Cuba
Viviana Muñiz
155-177
PDF
PDF (English)
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
María Isabel Míguez-González, Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí-García
179-193
PDF
PDF (English)
Del cine digital al cloud computing en el consumo cinematográfico de jóvenes ecuatorianos
María Hernández-Herrera, Arianni Batista, Daniel González
195-208
PDF (English)
Placer estético y repugnancia en Hannibal: identificación dramática, prolongación temporal y puesta en escena
Alberto N. García
209-224
PDF
PDF (English)
Periodismo, ética y posverdad
Miquel Rodrigo-Alsina, Laerte Cerqueira
225-239
PDF
PDF (English)
Construcción de la imagen país Cuba: análisis de la conformación de la identidad nacional desde el spot publicitario
Grettel Rodríguez-Bazan, Raúl Rodríguez-Ayala, Lisvel Espinosa-Perdomo
241-256
PDF
PDF (English)
TEMA CENTRAL
Descubriendo colaboradores online: Formando equipos interdisciplinarios en una universidad argentina
Diego Gómez-Zará, Silvia Andreoli, Leslie A. DeChurch, Noshir S. Contractor
21-41
PDF (English)
Género de periodistas e influencia: efectos sobre la gravedad percibida del acoso sexual
María Celeste Wagner
43-59
PDF
PDF (English)
¿Son bots? Automatización en redes sociales durante las elecciones presidenciales de Chile 2017
Luis E. Santana, Gonzalo Huerta Cánepa
61-77
PDF
PDF (English)
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018)
Mariano Dagatti, María Paula Onofrio
79-98
PDF
PDF (English)
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017: crecimiento exponencial, usufructo electoral y crisis de los medios
José Crettaz
99-115
PDF (English)
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales