Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos Originales

Vol. 24 Núm. 1 (1999): Ciencia, tecnología y sociedad

La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿como aproximarla en la ciencia escolar?

Enviado
diciembre 21, 2020
Publicado
1999-01-01

Resumen

Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje “de” las disciplinas.  En este caso de las ciencias experimentales.  Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada “ciencia escolar” o “ciencia en la escuela”.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.