Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • ESP
  • ENG
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Registrarse

Contenidos

  • Portada
  • Sobre PEL
  • Cuerpo Editorial
  • Ver todos los volúmenes
  • Indexaciones
  • Para Autores
  • Call for Papers
  • Contacto
  • Videos
Número Actual
 
El volumen 60(1) incluye artículos que abordan importantes problemáticas del ámbito educacional tales como lenguaje evaluativo en las narraciones personales de niños bilingües español-inglés, potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial, el desarrollo y la evaluación de la habilidad de argumentar en el sistema educativo chileno, formación para la ciudadanía deliberativa, experiencias de práctica profesional de estudiantes mujeres de educación técnico profesional, brechas de género en la productividad científica, el trabajo de profesores principiantes en pandemia, entre otros. Agradecemos a las y los autores, evaluadores, y a quienes han hecho posible esta nueva publicación de revista PEL.
 
Palabras clave
footer_logo Pontificia Universidad Católica de Chile Facultad de Educación
Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago - ChileTeléfonos: +56 (2) 2354 5348
E-mail: pel@uc.cl
www.pensamientoeducativo.org

 


 

Licencia de Creative Commons
Esta revista y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 


 

Links de interés

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.