Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos Originales

Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...

LA COMPETENCIA DISCURSIVA COMO FACTOR SUSTENTADOR DE LOS DISCURSOS PEDAGÓGICOS DE CARÁCTER CONSTRUCTIVISTA

Enviado
diciembre 22, 2020
Publicado
2005-12-31

Resumen

La presente reflexión constituye una invitación a repensar, desde la perspectiva de la psico-socio-lingüística, algunos de los desafíos que impone el diseño y la orientación de situaciones de enseñanza insertas en el accionar del constructivismo y su relación con el desarrollo de la competencia discursiva del docente, por cuanto esta subyace en la construcción de discursos didácticos de carácter constructivista. 

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.