Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 57 (2024): Temas Generales: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones
Núm. 57 (2024): Temas Generales: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones
Publicado:
2024-01-18
EDITORIAL
Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones
William Porath
I-V
PDF
PDF (English)
TEMAS GENERALES
Fostering Active Citizenship: Facebook's Role in Youth Civic Engagement
Juan Diego Borrero, Encarna Borrero-Domínguez
1-24
PDF
Twitch como herramienta de comunicación política: análisis de potencialidades
Núria Roca-Trenchs, Alexandre López-Borrull, Ferran Lalueza
25-45
PDF
PDF (English)
South American digital diplomacy: approaches before and after the Russian-Ukrainian crisis
Tănase Tasențe, Mari-Isabella Stan
46-68
PDF
YouTube como plataforma para el ejercicio del ciberperiodismo: estudio de caso de los medios cubanos Escambray e Invasor
Samuel Ernesto Viamontes-Sardiña, Grettel Rodríguez-Bazán
69-91
PDF
PDF (English)
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo: entre el periodismo transmedia, multiplataforma y crossmedia
Víctor Hugo Garcés, Angela Patricia Mendieta-Briceño
92-116
PDF (English)
PDF
Transparencia vía podcasting: estrategia periodística en busca de autoridad
Miguel Angel Sánchez de la Nieta, Alicia Trelles-Villanueva, Vicente Lozano
117-136
PDF
PDF (English)
COVID-19 e combate à desinformação: a experiência do Consórcio de Veículos de Imprensa no Brasil
Vitória Peraça Ferreira, Rogério Christofoletti
137-157
PDF
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo
Guillermo Bustamante-Pavez, Gonzalo Espinoza-Bianchini, Daniela Lazcano-Peña, Isabel Pavez
158-181
PDF (English)
PDF
Representación de la incidencia y mortalidad por cáncer en la prensa española
Noelia Zurro-Antón, Luis Cárcamo-Ulloa, Angeles Moreno
182-204
PDF
PDF (English)
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia de femvertising en México
Atziri Martínez-Aguirre, Judith Cavazos-Arroyo, María Victoria Carrillo-Durán, Fernando Rey Castillo-Villar
205-225
PDF
PDF (English)
Micro-influencers: percepción sobre la relación con sus seguidores y acciones comerciales que incrementan su participación
Erika Fernández-Gómez, Jessica Fernández-Vázquez, Begoña Gutiérrez-Martínez, Alba López-Bolás
226-246
PDF
PDF (English)
Marcas como metáforas sociales: una aplicación usando análisis de correspondencias
Sebastián Goldsack-Trebilcock, Francisco Javier Tagle, Cristian Buzeta
247-267
PDF (English)
PDF
CSR communication & stigmatized industries: is inclusion and diversity becoming a means for stigma-washing? Six decades of literature review
Juan Manuel Alonso, Laura Illia, Belén Rodríguez-Cánovas
268-292
PDF
Perdidos en la traducción: las fiestas virtuales en tiempos post pandémicos
María Mercedes Zerega-Garaycoa, Héctor Bujanda, Mabel Valeria González-Cogliano, Alberto López-Navarrete
293-314
PDF
PDF (English)
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico
Omar Millán
315-337
PDF
PDF (English)
EVALUADORES PARES
Árbitros del último número
Cuadernos.info
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales