Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 55 (2023): Temas Generales: En búsqueda de la identidad de las comunicaciones: la riqueza de una visión multifacética
Núm. 55 (2023): Temas Generales: En búsqueda de la identidad de las comunicaciones: la riqueza de una visión multifacética
Publicado:
2023-05-31
EDITORIAL
En búsqueda de la identidad de las comunicaciones: la riqueza de una visión multifacética
Rayén Condeza Dall'Orso, William Porath
I-V
PDF
PDF (English)
TEMAS GENERALES
#MeToo em Portugal: uma análise temática do movimento através de artigos de opinião
Carla Cerqueira, Célia Taborda, Ana Sofia Pereira
1-21
PDF
“También podemos tener finales felices”: recepción e interpretación de personajes LGTBIQ+ en series de televisión
Juan José Sánchez Soriano, Leonarda García-Jiménez, Miguel Rodrigo-Alsina
22-45
PDF
PDF (English)
#Maternidad: emergencia de mercados digitales maternales en cuentas chilenas de Instagram.
Ismael Tabilo Prieto, Camila Moyano Dávila, Francisca Gallegos Jara
46-70
PDF
PDF (English)
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Concha Pérez-Curiel, Paloma Sanz-Marcos, Ana Velasco Molpeceres
71-92
PDF
PDF (English)
Determinantes organizacionales de la diferencia de género en la cobertura periodística de campañas electorales
Frida V. Rodelo
93-113
PDF
PDF (English)
Investigación sobre la calidad de las noticias automatizadas en la producción científica internacional: metodologías y resultados
Teresa Sandoval-Martín, Leonardo La-Rosa Barrolleta
114-136
PDF
PDF (English)
Fact-checkers iberoamericanos en Instagram: análisis de los posts con mayor interacción
María Isabel Míguez-González, Alberto Dafonte-Gómez, Javier Abuín-Penas
137-161
PDF
PDF (English)
Evaluación de quejas de consumidores durante COVID-19 analizando Twitter a gran escala
Manuela Gutiérrez-Leefmans, Fiorentina García-Miramón, Maximilian David Murck
162-185
PDF
Comunicación ambiental en México: entre la multidisciplina, la práctica y el conflicto socioambiental
Raquel Aparicio Cid
186-210
PDF
PDF (English)
Desafíos de la preservación digital del patrimonio cultural en México: el caso de Mexicana
Claudio Molina Salinas
211-232
PDF
PDF (English)
Conformación y declive de los grupos nacionales de comunicación en Uruguay: el impacto de la competencia con las plataformas multinacionales
Gustavo Buquet
233-255
PDF
PDF (English)
Aprendizaje automático para el análisis cross-plataforma de la comunicación política: Gobierno y oposición argentinos en Facebook, Instagram y Twitter
Federico Albanese, Esteban Feuerstein, Gabriel Kessler, Juan Manuel Ortiz de Zárate
256-280
PDF
PDF (English)
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia
Elias Said-Hung, Sergio Arce-García, Daria Mottareale-Calvanese
281-309
PDF
PDF (English)
Prácticas comunicativas y subjetividad política juvenil en el estallido social colombiano de 2021
Malely Linares Sánchez, Inmaculada Postigo Gómez
310-331
PDF
PDF (English)
Una revisión sistemática de la comunicación para el cambio social (2015-2021)
Omar Gerardo Martinez Roa, Clara Helena Guzmán Rodríguez, Geisa Lorena Lara Avilés
332-356
PDF
PDF (English)
EVALUADORES PARES
Árbitros del último número
Árbitros del número
Cuadernos.info
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales